31 de marzo de 2011

Serigrafia!

Tras 6 meses aquí, he conseguido tener un jueves tranquilo para poder ir al taller de serigrafia a jugar un rato. Los jueves es el dia que el taller está abierto para todo el mundo y hay una señora que te controla y ayuda en todo. (genial)

Hoy ha sido el primer dia y he hecho una cosa que tenía por la mano. Después de haber visto los buenos resultados, ambiente y material del que disponen en la universidad puedo decir que si hay tiempo habrá una segunda vez!

Por último quiero añadir que cada vez estoy más cansado de los proyectos de clase y cada vez más me apetece hacer mis propios proyectos.
(agh! solo era eso...)

A continuación las fotografias del proceso.














2 comentarios:

  1. http://www.lamonodigital.net/blog/?p=54411%2F%3Fp%3D54411

    ResponderEliminar
  2. lo sé, lo sé...

    lástima que esté en Portugal, sino no me lo perdia...
    Cachis!

    Róbame unas camisetas, anda. :)

    ResponderEliminar